Gracias a Dios

Yo había comenzado a escribir y caí en cuenta que me faltaba pedirle permiso al profesor para hablarle a sumerce querid@ herman@. Entonces pedí y no se porque pero ahí pensé o me inspiró Dios (y ahora completé el pensamiento o la inspiración), que todos estamos tan malos para hacer nuestras tareas y hasta para pedirle ayuda al profe, que cualquier ayudita, hasta de un mal estudiante como yo, pues sirve. Cómo siento fuerte el palpitar de mi sangre, yo diría que Dios ayuda, pero para estar seguro, pido por favor que si estoy errado me lo ayude a saberlo y a cambiar. Sumerce puede volver a ver esto después a ver si lo he cambiado (última actualización 21/12/2003), y claro si me quiere ayudar a hacerle mejor caso a Dios pues con un correo podría ser fácil la comunicación (bueno para quienes tienen el privilegio de Internet ---el cual yo no merezco y no se cuanto tiempo pueda tener).

Uno a veces no se acuerda de agradecerle a Dios. Le pido a Él gracia, para que por favor con este escrito, al menos yo me acuerde ahora y en el futuro (bueno tanto como Papá Dios disponga). Si se pudiera que de pronto esto le recuerde a otro agradecerle a Dios (por cierto creo que si necesitamos ayuda en serio para alguna tarea de las que nos pone Papá, pues para eso está Jesús --que yo creo es Dios también--, pero bueno como de pronto uno no lo conoce o a ratos le falta fe, entonces aquí escribe uno igual a sumerce, creyendo con permiso de Dios, porque siente que hace algo bueno y cree que Dios le dijo que liberará todo el bien que tiene y no ha sentido hasta ahora prohibición para escribirlo).

Es que a mi Dios me ha dado todo y no me ha cobrado nada. Yo no soy capaz de crear ni un átomo ni produzco energía, lo poco que hago tal vez sea transformar lo que Dios me regala (si es por gracia de Él en algo bueno para todos).

No soy capaz de crear vida, y estoy vivo y sin mercerlo he sido testigo y hasta intermediario para que llegue vida a esta tierra (plantas y animales incluyendo personitas).

Esta tierra yo la siento muy linda, cada amanecer y cada atardecer (por cierto me ha hecho falta mirar más), el viento, el agua, las piedras, todo.

También me ha regalado memoria, gracias Padre. Perdón por no usarla bien o por usarla con pereza. Me ha regalado manos y capacidad de transformar. Me ha regalado imaginación. Perdón Papá por haber usado mis capacidades en ocasiones para no hacerle caso o para ofenderlo a sumerce o a mis herman@s.

Yo no es que sepa, pero me parece que hay cosas erradas en la Biblia . Pero yo creo que también hay muchas cosas ciertas y de eso siento en abundancia en la palabra de Jesús transmitida en los evangelios. Y muchos mensajes de Jesús los compruebo con conciencia y con la realidad.

Y tengo hermanos y hermanas en abundancia. Hay quienes me han ayudado a recordar darle gracias a Dios, quienes me ha recordado lo maravilloso que es Él. Gracias a Dios por mis hermanos y hermanas y gracias a ellos y ellas por recordarme a Dios.

Como si las cosas materiales, la vida, lo que siento, mis capacidades, la biblia, otras personas fuera poco, creo que Papá me ha regalado mensajes. No es que yo sea mensajero, ni que yo sea especial, yo no se porque, sólo creo que aunque no lo merezco me ha hablado (si es que se puede decir hablar). Pues uno muy fuerte fue que "somos niños en una escuelita, que tenemos que hacer son nuestras tareas con amor, humildad, respeto y sin excusas." Y otros más que he publicado en http://www.geocities.com/v-tamara, y me parece que aún más pero que no me acuerdo o no identifico bien (perdón Papá, por favor si se puede, por favor recuerdeme los que me hacen falta).

Y bueno esto no termina aquí, pero por ahora me pondré a transformar otras cositas.


Cedo esta información al dominio público. La única garantía que doy es que estoy esforzandome por decir la verdad. http://www.primarilypublicdomain.org/page/ Vladimir Támara Patiño. 1